"Nosotras también somos científicas" Pescara, mayo 2019

En la tercera movilidad planificada para este curso 2018-19 nuestros alumnos se desplazaron a Pescara( Italia ). En esta ocasión el grupo estaba formado por 8 alumnas y alumnos y dos profesoras acompañantes ( María López del departamento de valenciano y Mamen García del departamento de educación física).

En Pescara se reunieron con un grupo de alumnas y alumnos de Lamego, y continuaron con la planificación del proyecto a través de las actividades que el "Liceo G. Marconi" de Pescara tenía preparado: nuestro grupo ha vuelto fascinado con la experiencia.

esp

Nuestros alumnos del IES Luis Vives (falta la fotógrafa :-)

prof

En el laboratorio se realizó un experiemento para extraer el ADN de diferentes frutas